martes, 8 de septiembre de 2020

Escenografía: Cráteres paso a paso.

Los cráteres son algo muy común en las zonas de guerra del cuadragésimo primer milenio, proliferan alegremente gracias al entusiasta trabajo de las baterías de artillería. La maquinaria de guerra del imperio no descansa nunca. Y yo, por fin, me he puesto a hacer algunos. 3 concretamente, no son muchos, pero como los voy a utilizar para marcar vehículos destruidos, pues creo que tendré suficientes.....o tal vez no.

El caso es que me puse a ello. Primero cogí 3 discos viejos, marqué su contorno en trozos de poliestireno expandido de 2cm que me van sobrando de proyectos varios.

El siguiente paso fue recortar por la línea y convertir el círculo en esto con el cortador de poliestireno. Una herramienta realmente útil para trabajar este material.
Una vez cortado y pegado a la base con cola blanca, y una vez seco, un buen baño de cola y arena.
Con la arena seca le toca un segundo baño, esta vez de cola diluida para fijar bien la arena y que no se desprenda con el uso.
Y por último imprimación y pintado. Imprimación negra y marrones, ya que tienen que guardar coherencia con mi otra escenografía de 40k y mi ejército de La guardia Imperial.
El misionero imperial Alfred el piadoso nos muestra la escala de los cráteres mientras nos indica amablemente dónde incineró al último hereje que se cruzó con él.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...