martes, 6 de enero de 2015

Progenie de cárnifex II

    Después de varios años jugando con tiránidos, me entraron ganas de jugar una lista Godzilla y así poder desplegar en mesa un buen montón de monstruosas. Y para jugar la lista Godzilla necesitaba....Más carnifexes (y aparecieron calaveras en la tarjeta de crédito), en este caso 3 carnifexes armados con devoradores acoplados. y con los de apoyo pesado sumaban 6. Si los de apoyo pesado disparaban poco pero contundente a largo alcance, estos hacían mucho y contundente pero a corto alcance, creo que eran 24 disparos acoplados de F6 a 45cm...casi na XD. Y movían y disparaban, como mola. (nota mental: engañar a mi hermano para aplast...digoooo jugar contra sus guardias imperiales)
Progenie de carnifex con devorador

Progenie de carnifex con devorador

Progenie de carnifex con devorador

Progenie de carnifex con devorador

Progenie de carnifex con devorador

Progenie de carnifex con devorador

Progenie de carnifex con devorador

7 comentarios:

  1. Muy chulos!
    menuda progenie! (seguro que los rivales la adoran jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré que cuando me decidí por la lista Godzilla esta ya estaba un poco desfasada XD, divertida pero para nada over.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos, me encantan, de las miniaturas de tiránidos que más me gustan.

    Estoy comprando poco a poco para empezar un ejército temático de ellos basado en criaturas monstruosas, de línea usaré guerreros, y llevo ya 4 Carnifex comprados XD.

    No tengo decidido como pintarlos, si puedes orientarme te lo agradecería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El esquema de color depende mucho de tus gustos personales. A mi los ejércitos tiránidos que más me gustan son los que combinan colores con fuerte contraste entre ellos. Fíjate que mis carnifexes tienen el caparazón y las garras de color fuerte y la piel y el exoesqueleto de un color muy claro. Esa clara diferenciación de zonas atrae la atención sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías hacer un tutorial de cómo los pintas? Colores, ténica, tintas, etc...

      Me gusta la idea del contraste y estaba pensando en una imprimación blanca ya que los otros ejéritos van sobre negro y así varío un poco.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. No se si soy el más indicado para dar consejos o poner tutoriales de pintura pero bueno. Primero los imprimé en blanco, personalmente odio la imprimación negra. La blanca es mucho más limpia y deja ver todos los detalles de la miniatura. El caparazón lo pinté con azul oscuro( azul de medianoche) y lo fui iluminando mezclando cada vez más cantidad de azul claro (azul hielo por ejemplo). La piel la hice con carne bronceada, luego le apliqué un lavado de avellana creo, y luego luces con carne putrefacta. El nombre de los colores es antiguo, no se cual es su nomenclatura actual o equivalente en Vallejo. Las luces aplícalas con la pintura bastante diluida con agua, varias capas hasta que sea de tu gusto, luego dejas secar y pintas la siguiente capa.

      Espero haberte sido de ayuda, si necesitas consejos más avanzados, en El rincón del pintor de miniaturas (grupo de facebook) en el foro del spanish team o en el foro de terrasomnia hay pintores de un nivel altísimo que te ayudarán mucho mejor que yo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...