miércoles, 5 de noviembre de 2014

Guerra en color: conclusiones y resultados

      
            Bairrin lanzó la iniciativa Guerra en color el 13 de noviembre de 2013, a la que me sumé gustosamente como fiel defensor de las miniaturas pintadas. La iniciativa tuvo desde el principio una grandísima aceptación desde numerosos blogs y usuarios de este mundillo. Ha pasado un año y creo que ha llegado el momento de hacer una valoración personal de la iniciativa. Dicha valoración es sencilla, tan sólo tengo que contestar a una simple pregunta.

¿Qué he pintado este año? Pues para averiguarlo, hice un recuento de las miniaturas pintadas desde la iniciativa de Bairrin.


Kensei: En verano tuve una racha pintora y pinté casi todo lo que tenía de kensei. Después de lanzado el reto se han sumado a la lista 6 miniaturas del mecenazgo y la caballería samurái con yari. En total 6 minis de infantería y 5 de caballería.


Blood Bowl: A principios de año cogí por banda el equipo norse y los actualicé a un pintado más decente y además pinté el línea que me faltaba. En total 11 miniaturas terminadas y una pintada completamente.
Escena Aquiles: Una escenita que le pinté a mi mujer por nuestro aniversario. 2 miniaturas.
Infinity: Un scot guard con lanzamisiles, además retoqué a los voluntarios caledonios.
Saga: Una banda de 4 puntos de anglodaneses, total 25 miniaturas.     
El desafío Feb-Hero: miniatura de Gandalf.


40k: Un asesino vindicare.


         En total en un año he pintado 42 miniaturas, 5 de ellas de caballería y he terminado o retocado 14 más. A esas miniaturas se suma la escenografía que voy haciendo. Este año han sido 3 colinas desérticas, formaciones rocosas con corteza de pino, 4 entradas con mis depósitos oxidados, un módulo del tablero, unas bases de terreno difícil, vallas metálicas con carteles publicitarios, y un portal de Belén,

          Creo que no está mal, aunque es mejorable, mi mujer tuvo problemas en el embarazo de nuestro tercer hijo, el verano, el calor, el nacimiento del niño ya superados los problemas del embarazo, con toda la carga de trabajo que trae un bebé y la vagancia crónica, han hecho polvo mi ritmo de trabajo.

      El año que viene ya veremos como sale, pero firmaría que fuera como éste. Tengo pendientes 2 unidades más para los anglodaneses de Saga, un voluntario caledonio con HMG de infinity, un daimyo de kensei y las dos minis que me quedan del mecenazgo. Eso para empezar, y tengo toneladas de ideas para escenografía....

2 comentarios:

  1. Amigo, tener niños es malísimo para pintar. XD

    Personalmente, con que haya animado a alguien a pintar esta iniciativa, me doy por satisfecho. A seguir con lo que puedas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los niños no tiene remedio, pero seguiré al pie del cañón.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...