viernes, 27 de junio de 2014

Guardias de Kuban: mi ejército de la Guardia Imperial

        Después de superar la vagancia de sacar toooodo el ejército y montar el tablero modular.....¡Tacháááánnnn! Os presento mi ejército de la Guardia Imperial. Lo terminé hace por lo menos 4 añitos y apenas ha salido de casa pero me encanta y ya era hora de hacerle una buenas fotos en su conjunto. No es un gran ejército, 2000 puntejos nada más pero me encanta como me quedó, sobretodo teniendo en cuenta las horas y la técnica de pintado. Casi todo pintado con pincel seco, tanques incluidos. El tablero también pintado con los mismos tonos que el ejército para dar coherencia en las partidas.

Espero que os guste el resultado final y el conjunto.
Sentinels exploradores

Sentinels exploradores

Chimera y guardias

Blindados

Chimera y guardias

Veteranos

Veteranos

¡Por el Emperador!

¡Fuego en mi marca!
Odio los cañones de los hydra, siempre torcidos y da igual que los endereces, ellos vuelven a torcerse de nuevo.¡GRRR!
Leman Rus

Veteranos

¡Guardias, guardias, guardias!
Foto del mega pelotón de 40 guardias con comisario, duros como rocas mientras el comisario les esté mirando con cara de perro.
Lanzamisiles

Guardias imperiales



Lanzamisiles Mantícora

Escuadra de mando de compañía

Chimera

Lemans e hydras

Guardias, guardias por todas partes





10 comentarios:

  1. Olé! Cómo mola ver un ejército entero pintado... pero me sorprende que solo dé para 2000 puntos, jeje, será que estoy desactualizado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es el que usaba en 6ª y son 2000 pelaetes, igual poniendo más opciones a las tropas sube pero no sé. Me alegro que te guste, un ejército completamente pintado, si se le ha puesto un poco de mimo, siempre es un placer verlo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Me parece un gran ejército y ceñido a la idea de guardia imperial. Un lujo ver ejércitos pintados y más con un tablero a juego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. A ver si me aplico y fotografío adecuadamente el ejército tiránido, que también está completito y con lo menos 100 gambas pintadas.

      Eliminar
  5. Esta muy guapo y muy mimado, me encanta sobre todo las trasformaciones que le has hecho a los centinels, todo el ejercito da la impresion de haber luchado muchas veces y estar curtidos de campos de batalla para nada agradables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, el pintado a pincel seco le da aspecto baqueteado, losdesconchones y el barro hacen el resto. Me alegro que te gusten y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Da gusto tener los ejércitos así.
    Una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver si un día quedamos aquí o en el WCC y te lo muestro como Dios manda. Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...