Para retomar la escenografía entre tanta miniatura, y mientras voy terminando los depósitos, hoy traigo unas bases de terreno hechas con materiales reciclados. Un poco de basurilla y algo de imaginación y salen cosas muy resultonas.
En este caso han sido 3 discos viejos, la malla de un colador grande, trozos de alambre y restos de manguera eléctrica y cables.
Se pega todo a los discos con la pistola termoencoladora se cubre con cola, se espovorea arena de fina al gusto. Una vez seca la cola se retira la arena sobrante y se imprima. Yo la imprimé en negro porque en su mayor parte iba a ir en colores metálicos.
Interesante aporte y muy conseguido. Me lo guardo para un futuro jeje
ResponderEliminarMe alegra que te guste. Hay que ver la de cosas que hay por casa que pueden servir para hacer escenografía.
ResponderEliminarJoer, ¡bueno, bonito y barato! La única pega que les veo es que tienen pinta de que las minis no se quedan de pie fácilmente encima, pero vamos, ¡te robo la idea para el futuro!
ResponderEliminarLa idea es que las minis se muevan entre las bases mientras estas marcan el perímetro de la zona. Así se pueden recargar más. Me alegro que te gusten.
ResponderEliminar