viernes, 12 de julio de 2013

Herrero rúnico

Hacía eones que no publicaba nada de mis enanos, y eso que son mi ejército favorito de fantasy. Será que hace también eones que no juego con ellos. El caso es que hace tiempo que pinté el yunque pero no tenía fotos decentes de él. De hecho no tenía ni blog donde ponerlas XD. Pero esos problemillas ya están subsanados, no es que tenga un nivelazo ni vaya a ganar ningún concurso pero creo que me quedó bastante bien. Espero que os guste.













6 comentarios:

  1. Hola
    Una buena escena si señor
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que las fotos desmejoraron algo el pintado de las minis, el conjunto de todo me agrada, todos los personajes y el escenario tienen colores propios pero todos reunidos no desentonan sobre los demás, como consejo te diría que podrías probar a añadir unas lineas muy finitas a los cantos en los dorados con metalizado para darle mas volumen, pero buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. La verdad es que para la maña que tenía cuando lo pinté me salió demasiado bien. Tiene muchas horas de trabajo y ninguna técnica mínimamente compleja. Lo que pasa es que me quedó un pintado muy limpio, y eso en el conjunto se nota mucho.

      Eliminar
  3. Un conjunto muy bonito, pero si puedes retoca un poco los cuernos de los cascos que se ven demasiado blancos y desmerece un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, tengo que pintar un girocóptero que tengo desde hace años, ya que saco enanos aprovecharé y los retocaré.

      Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...