domingo, 5 de agosto de 2012

Formaciones rocosas y colina de poliestireno.

Hoy tocan unas cosillas con polietireno.

Como me sobran 40 buenos cm de las planchas de poliestireno del tablero modular, y además, tengo también el trozo que saqué de recortar el lago que va en otro de los módulos, he ido haciendo formaciones rocosas y una colina con el cortador de poliestireno. Y además practico el corte con él, que tengo menos pulso que un iaio.

Y aquí están los resultados. Las formaciones rocosas no me terminan de gustar, las tengo que recortar más para que no sean tan rectas. Pero la colina sí que me ha quedado bien, y ya tiene sitio reservado en el tablero. Esto del cortador es todo un descubrimiento, hay que ver que herramienta más útil. Hasta mi mujer la usa para presentar sus tartas.



2 comentarios:

  1. yo te doy un consejito, que aprendí en una escuela de escenografia y modelismo.

    hazle cortes verticales a las vertientes, para hacer hendiduras y quitar "bocados" asi, de forma vertical y en diagonales.

    despues de esto, haz yeso/escayola y cubrelo todo, mezclandolo con piedrecitas y gravilla de distintos tamaños, para que se queden pegados al secarse el yeso/escayola.
    despues solo queda pintar.

    el yeso/escayola hace que sea bastante mas resistente y facil de pintar. si que hace que pese mas, pero tampoco es pa tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, gracias por el consejo. Lo que suelo hacer es cubrirlas con cola y agua y esparcir arena repasada o arena viva (de las de hacer cemento) y quedan muy duro sin añadir mucho peso. Pero lo de los cortes verticales me lo apunto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...