domingo, 25 de junio de 2017

Cementerio japonés

Ya tengo el tablero modular, tengo el pueblo japonés y ahora por fin mis aldeanos pueden enterrar a sus seres queridos como se merecen, en un cementerio la mar de bonito. Y como le he hecho una serie de fotos más o menos detalladas, hasta servirá como tutorial o paso a paso, aunque no tiene ningún misterio, espero que os sea útil, que al fin y al cabo, es lo que interesa.

Al grano, La base está hecha en tres alturas. Es un tablero pequeño de aglomerado que quedó de un mueble que pasó a mejor vida, pero por 1,85€ te pillas uno en Leroy Merlin o similares. Recorté con la sierra de calar tres bases, cada una más pequeña que la anterior y luego las pegué entre ellas. 
En estas 2 primeras imágenes estaba haciendo pruebas con muros de resina del set funeral del kickstarter de no-muertos, y probando donde poner los distintos elementos.
Después de varias pruebas decidí aprovechar los muros en otra parte, los sustituí por muros de cartón pluma, le añadí vallas de madera, tumbas del funeral set, tumbas de plastcraft games y los torii del set funeral. Escaleras hechas con pvc espumado.



Texturizando con las tradicionales arena y cola .

Un poco de imprimación negra para empezar la pintura.
Y como soy un poco desastre el paso a paso de pintura no existe. Menos mal que no tiene mucho misterio. Os dejo unas cuantas imágenes del resultado final. Espero que os guste.







Como no podía ser de otra manera, hice mi versión de los cerezos en flor.
El taisho puede comprobar satisfecho que el cementerio es digno lugar de reposo para sus antepasados.














14 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada de terreno te estas currando para este juego
    queda genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando me pongo, que acabo de empezar una campaña de Frostgrave con mis hijos y mi hermano que sospecho se me va a comer el tiempo.

      Eliminar
  3. Me encanta! Es una chulada. Lo de los cerezos es un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Menuda currada, pero el resultado espectacular.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy chulo tu escena me gusta como has hecho los arboles
    Un saludo
    Aaron.M.L.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...