martes, 8 de marzo de 2016

Los eldar en Space hulk

Como tengo las reglas para utilizar a la Guardia Imperial, y mi hermano tiene un ejército eldar, decidí que estaría bien hacer unas reglas parecidas para ellos y así poder jugar más variado. Espero que os gusten, están sin testear todavía, así que si las utilizáis estaría bien que lo comentarais en el blog para poder afinarlas entre todos.



Introducción:
Hay informes imperiales aislados de pecios espaciales abordados por los eldar. Es un misterio. ¿Por qué iban a correr semejantes riesgos? ¿Que puede haber en un pecio para que les compense correr el riesgo? Es como mínimo inquietante.  Las motivaciones de los eldar siempre han sido un misterio para la humanidad, pero el por qué aborden pecios, en los que nunca se han encontrado naves eldar, es otra incógnita en torno a esa raza. También se saben de algunos casos en los que los pecios fueron bombardeados y destruidos completamente. ¿Qué encontraron en esos pecios?¿Qué secretos encerraban?

Reglas: Los eldar son una raza ágil y portan una armadura ligera lo que le confiere una gran movilidad. Para representar esto los eldar tienen 5PA y pueden hacer giros de 90º sin coste.


.
Tropas: Las escuadras está compuestas de 4 especialistas con catapaulta shuriken, especialista equipado con rifle de fusión , plasma o lanzallamas + 1 exarca con catapulta shuriken y espada de energía. o bien 7 guardianes con catapulta shuriken, 1 guardián con plasma, fusión o lanzallamas y 1 guardián con cañón shuriken al mando de un exarca con catapulta shuriken y espada de energía.

Guardián 5PA y giros de 90º sin coste (sin arma pesada)
Guerrero especialista 5PA y giros de 90º sin coste (sin arma pesada) exarca +1 al CaC y puede bloquear.
Espectro aullante 6PA y giros de 90º sin coste (sin arma pesada) tienen +1 al CaC y pueden bloquear.
Araña de disformidad 4PA. Puede teleportarse hasta 12 casillas en línea recta por 3PA .


Armas:
Pistola shuriken: 1 dado
Catapulta shuriken: 1 dado y fuego sostenido
Cañón shuriken: 3 dados y fuego sostenido desde el principio, 6 disparos y 2PA para recargar.
Rifle de fusión: 2 dados y fuego sostenido desde el principio.
Rifle de plasma: 2 dados y fuego sostenido desde el principio.
Rifle monofilamento: 1 dado, alcance 4 casillas, mata a 4+


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...