lunes, 23 de julio de 2018

Guerra en color: Kuro (campesinos para kensei)

Reto conseguido. Al final conseguí sacar algo de tiempo para el reto de pintura y los kuro pasan a engrosar la lista de minis pintadas. Los colores son variados para representar la variedad de colores de los habitantes de una aldea.  En general estoy bastante satisfecho del resultado. Pero, por ejemplo, las caras me han dado unos buenos dolores de cabeza, los ojos son difíciles y tengo que practicar más. Y los grises también me han dado más quebraderos de cabeza de lo que deberían. Aún así el resultado es bueno y me gusta como queda el conjunto. Ahora ya tengo aldeanos para las misiones de Torii que lo requieren y si quiero morralla baratuna en kensei, pues también. Aunque su aspecto no es muy marcial que digamos, jejeje.











Para este mes tengo preparados un Sessho seki, un Daidarabotchi y el starter hattori. A ver que pinto. 

4 comentarios:

  1. ah que guay, campesinos y todo! Muy guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo en kensei. Los puedo utilizar como carne de cañón en kensei o en las misiones de Torii como sufridos objetivos.XD

      Eliminar
  2. Yo tengo campesinos de perry miniatures solo los uso para tori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pensé, y es posible que pille algunos con el tiempo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...