Hoy le toca el turno a unos muros defensivos. Porque a todo el mundo le gusta poder parapetarse/esconderse, hoy os mostraré cómo hice unas cuantas secciones de muros.
Materiales:
-poliestireno expandido
-tablero DM de 3mm
-cemento cola
-arena de río
-pinturas y césped al gusto
Primero recorté unas cuantas tiras de poliestireno aprovechando retales sobrantes de otros proyectos. Dibujé sus contornos en el DM y los corté con la sierra de calar, lijé y pegué con cola blanca.
Después hice una mezcla de cemento cola con un puñadito de arena de río para dar textura. La mezcla la hice más bien floja para poder aplicarla con una paletina o un pincel grueso. Un par de capas de pintura plástica diluida y luego luces a pincel seco y unas plantitas para decorar y dotar de un poco de vida a los muros.
Además como los he hecho neutros, sirven tanto para juegos medievales como para futuristas.
Con unas plantas cobran mucha vida y lucen mejor |
Genial tio, para mi esceno de kensei me quedaría genial.
ResponderEliminarGracias, han estado bastante tiempo sin acabar porque les faltaba algo. Fue poner los matojos y arbolitos y ¡tachán! muros acabados.
EliminarEl otro día me pasé por viveros Guzmán en Alhaurín de la Torre (Málaga) y antes de entrar pasé por el jardín asiático que tiene la ciudad. Increíble la de fotos que hice a elementos que hechos a escala para wargames quedarían genial. Ya subiré una entrada con algo para enseñartelo :P
EliminarQuedan perfectos también para Fow. Da gusto ver cosas así sencillitas de hacer y que queden tan bien.
ResponderEliminarGracias, me alegro que te gusten.
Eliminar