miércoles, 28 de noviembre de 2018

Guerra en color: gigante de Windmaster miniatures

Esta fue la primera miniatura que compré en las Freak Wars de este año. Y era la única que buscaba de verdad. Todas las demás fueron por debilidad XD. Me parece una miniatura preciosa y espectacular. La postura refleja mucha agresividad y eso le pega muy bien a mi ejército ogro, el cual va a reforzar. Para remarcar esa postura le sustituí los bloques de piedra que trae por lascas de pizarra apiladas. Asi da la sensación de que las está empujando para aplastar al pobre infeliz que esté delante. Le quité el tridente porque no me gustaba, creo que con el hacha ya va bien servido. Los pantalones a rayas son un distintivo de mis ogros, así que este no iba a ser menos.

He disfrutado como un enano pintándolo, espero que os guste el resultado. 





viernes, 2 de noviembre de 2018

Miniaturas de mi hija Ania: Lobos

A mi hija Ania le gusta mucho pintar y a ratos va sacando tiempo para pintar algunas miniaturas. Una de las cosas que más le gusta pintar es animales, y los más habituales en las mesas de un warhammero son los lobos de los goblins. dos de esos y un lobo no muerto de wizkids que se compró en Goblintrader son los que os voy a enseñar.

Enseñando a pintar a mi hija he aprendido que no hay que agobiarles con esta técnica o esta otra. Hay que procurar que se diviertan y, en el proceso, ir explicándoles las técnicas más sencillas y asequibles para ellos, ya que si se agobian o aburren no pintarán, que al fin y al cabo es lo que querían cuando se sentaron a la mesa.

En el caso de Ania opté por imprimación negra, pincel seco y tintas. todo sencillo fácil de aprender. Como es fácil de aprender, terminan miniaturas en un tiempo razonable y eso les sube la moral y les motiva a continuar. Con esto consigues que vuelvan a la mesa de pintura con optimismo porque ve que su esfuerzo da resultados.

Personalmente, estoy muy orgulloso de Ania, le gusta y además se le da bien. Os dejo el enlace de la primera que terminó hace 2 años, entonces tenía 8.