jueves, 28 de diciembre de 2017

Escenografía: Puente

Aprovechando las navidades y la oferta de material para belenes me acerqué a la tienda de chinos de turno. Tengo que decir que la mayoría de cosas que venden para belenes da mucho asco y, salvo cosas puntuales, no hay nada aprovechable. Sin embargo, entre tanta morralla, a veces encuentras algo que, aún siendo morralla horrible, con un poco de trabajo se convierte en escenografía aceptable. Este es el caso de este puente. Lo encontré por 1,10€ y  es horrible lo mire por donde lo mire......

Le tuve que añadir tres tablones hechos con pvc espumado para tapar 3 enormes fallos del molde, Pero una vez pintado da el pego.

En las imágenes el espía nos da una idea de la escala mientras posa con su sombrero de Kalvin Klein.


Puente de madera

Puente de madera

Puente de madera

Puente de madera

Puente de madera

Puente de madera
 Comparándolo con el puente de plastcraft games. No hay color.
Puente de madera




viernes, 15 de diciembre de 2017

Guerra en color: Ikame Bo 3

Este es el tercer Ikame Bo que cae en mis manos y seguramente será el último, ya que tengo más que suficientes. A los dos anteriores les pinté las ropas de naranja, a este decidí pintarlo de rojo oscuro para cambiar un poco y diferenciarlos. Con las nuevas reglas de kensei son únicos, los utilizaré incluyéndolos en unidades de ashigaru para darles más pegada, y en Torii no creo que ponga más de 2 en la banda, en frostgrave por ejemplo lo uso con el perfil del bárbaro por razones obvias.






lunes, 4 de diciembre de 2017

Muros pequeños

Con el ks de no muertos de kensei me pedí el pack funerario que incluía un montón de tumbas, dos torii (con los que hice el cementerio) y estos muretes. 10 muretes de 5cm cada uno de resina como el resto. 

Al principio los pinté de gris como se ve en las dos primeras imágenes. No quedan mal, rápido y resultón. 

Pero luego pensé que eran un poco sosos y me puse a dar un lavado sepia a piedras aleatorias. una vez seco le apliqué unas luces para rematar. No es que hayan pasado a ser espectaculares, pero el hecho de que no sean de un sólo color ya le da algo más de vistosidad y variedad, que siempre se agradece.
 Las imágenes son con el shugenja y el buda para apreciar mejor la escala.