Como en la anterior partida se nos fue la luz y no pudimos acabarla o mejor dicho.....Los kuge aprovecharon la caída de la noche para escabullirse como ratas, sin embargo, los monjes no iban a dejar que se escaparan, buscaron y buscaron hasta que dieron con ellos y les obligaron a plantar cara. Ninguno escaparía con vida si podían evitarlo.
Ambos bandos desplegaron uno frente al otro, los monjes cambiaron sus teppo por yumi ya que la pólvora se había mojado durante la noche.
Los arqueros demostraron gran pericia cuando casi acabaron con los ashigaru con teppo enemigos.Tras el intercambio de disparos, ambos ejércitos se abalanzan sobre el centro para acabar lo antes posible con el enemigo, en un salvaje combate cuerpo a cuerpo.
Los samurai a caballo cargan contra los monjes que resisten valerosamente.
Los ashigaru con yari fallan la carga y las ama kihei aprovechan para ser ellas las que reparten la leña. El héroe con naginata se enfrenta a su homólogo kuge.
Los combates se recrudecen y ambas caballerías hacen valer su poderío mermando poco a poco a la infantería enemiga.
Los monjes aguantan mientras que lo ashigaru retroceden acosados por las ama kihei. Los dos héroes siguen enzarzados en su particular duelo.
el ashigaru con teppo se une traicioneramente a su señor y ataca al héroe sohei.
Los monjes acaban huyendo justo cuando recibían ayuda de los arqueros.
El héroe con naginata liquida al osado ashigaru con teppo.....Vaya porquería de foto.
Hecho que aprovecha el también traicionero héroe kuge para matar al monje.
Con los monjes en retirada, la caballería se gira hacia los arqueros.
La batalla terminó en empate técnico, ambos bandos se habían infligido grandes bajas y no había un claro ganador, los pocos supervivientes recogieron a sus heridos y se retiraron a lamerse las heridas jurando matar a todos los familiares hasta 5º grado de la forma más horrible posible.