sábado, 1 de octubre de 2016

Cervecería VII: Almenas y tejado 1ª parte

En la última actualización de la cervecería os mostré el perímetro de las murallas ya terminado y los depósitos de fermentación pintados y en su lugar. En esta ya tengo las murallas terminadas y el tejado en su sitio a falta de pintarlo.

El tejado está hecho con una lámina de PVC texturizada que compré en Green stuff world. El tejado está imprimado en negro y la idea es pintarlo con grises para simular pizarra y que contraste con el marrón predominante del resto.

El suelo de las murallas está hecho con plasticard texturizado de green stuff world también. Las almenas las he completado añadiendo un parapeto de 2cm hecho con cartón pluma de 5mm como el resto de las murallas. Aquí me he dado cuenta de que tenía que haber hecho las murallas de una sola pieza y así me habría ahorrado las inevitables juntas que luego hay que tapar. Las juntas las he rellenado con pintura texturizada, aunque en algún lugar ha quedado un poco basto el acabado, en general me gusta y una vez pintado que discreto. Puede pasar por reparaciones efectuadas en las murallas a lo largo de los años.



En esta zona va una escalera para acceder a la muralla.
Y en esta otra zona va una segunda escalera.




5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...