Hace unos días, Endakil, del blog
Diario de un friki, publicó una
entrada sobre los juegos de los que se libró o esquivó a tiempo ahorrándose con ello un buen dinero y tener una serie de miniaturas comiendo polvo en la estantería. Y como la iniciativa mola, allá voy yo.
Batlefleet Gothic fue la primera bala que esquivé, mi hermano y un "amigo" bastante tramposo lo compraron y se hicieron sendas flotas del caos. Yo como ya estaba escarmentado del chaval en cuestión y aunque se lo compró mi hermano, esquivé el disparo. Ahora mi hermano lo ha puesto a la venta. El tiempo me ha dado la razón.
Gorkamorka fue un impacto superficial, en cuanto salió mi hermano y yo nos compramos la caja básica y más tarde yo me pillé un banda de mutantes. Después de algunas partidas la cosa no cuajó y comenzaron a chupar banquillo. Afortunadamente me deshice de los mutantes y aproveché los vehículos para hacer escenografía. Los pobres orkos siguen en una caja. Ni voy a jugar con ellos ni consigo que nadie los quiera adoptar.
ESDLA, ¿Miniaturas feas y escala incompatible con fantasy? Bufff. Estuve a punto de comprarme una caja de enanos que me gustaban mucho pero afortunadamente lo dejé correr. Como bien dice Endakil, la de pasta que habrán palmado por hacerlas de una escala diferente. Balazo esquivado.
Croudfundings, ¡Aquí si hay peligro! Un tiroteo en toda regla. Desde que ando con el blog he visto pasar docenas de ellos, Me han tentado varios como last saga, fallen frontiers o el de sentinel games. Pero es que con los croudfundings hay que aplicar todos los modificadores posibles a esquivar. Con todas las ofertas, los precios chupiguays y las minis tan molonas en 3D que ofrecen. Como Neo en Matrix, una auténtica lluvia de balas que tienes que esquivar si o si, o estás perdido.
Este parece Neo, pero soy yo, o cualquiera de nosotros, cada vez que entro o entramos, en internet.