lunes, 8 de junio de 2020

Guerra en color: Spitfires para Blood red skies

Muy buenas, tras publicar los "Zeros" en la última entrada dedicada a  Blood red skies, el juego de Warlord Games. Hoy sí, os traigo los spitfires, uno de los dos tipos de cazas que vienen en la caja básica. El esquema de color el es clásico de camuflaje, verde y marrón. Pintado rápido y secillote para jugar. Los colores los elegí en función de los que tengo en casa, verde mutante y marrón naranja de Vallejo, el que hará las veces de líder del escuadrón tiene tinta verde como lavado y el resto lavado avellana. El verde fue una prueba de color, pero a mi hijo le gustó y se queda como el líder jejeje. Como en los Zeros, me faltan las calcas, en cuanto las tenga, les hago una entradita extra para enseñarlos.

Espero que os gusten.



La próxima un breve informe de prueba. Mi hijo y yo probamos 6 contra 6.....Zeros contra Spits pero eso ya es otra historia, para otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...