lunes, 10 de febrero de 2020

Guerra en color: Bandidos con arco

Bueno, primera unidad de proyectiles para mis wako. A estos les quería dar un toque algo diferente ya que a todos los wako hasta ahora los he puesto en una playa libre de objetos. Navegando por internet me encontré por casualidad con una imagen de unos palos clavados cerca de la orilla de una playa, buscando información para averiguar que eran, fui viendo más y me inspiré. Resulta que son rompeolas y son más habituales de los que parece.

El caso es que decidí hacerlos. Los hice con un listón redondo de los que venden en leroy merlin y similares. Los corté, les hice muescas y marcas con una cuchilla de modelismo para que no fueran redondos y perfectos, los pinté de marrón y les apliqué una cantidad generosa de lavado sombra de GW. Creo que el resultado no está mal y le da un toque chulo.

En cuanto al pintado, muy normalito colores llamativos como al resto de compañeros.










2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...