domingo, 16 de junio de 2019

Partida de Torii

Hace unas semanas ya que jugamos esta partida mis hijos y yo, pero aún no había podido escribir el informe. Pero como todo llega tarde o temprano, aquí está. 

Amanecía una fría mañana en Miyajima cuando, entre susurros y roces de ropas, dos grupos de guerreros se internaban entre las casas de los desprevenidos lugareños.  El objetivo de ambos grupos era encontrar a un espía que, supuestamente, se escondía en el pueblo, y sonsacarle cierta información, por las buenas, o por las malas.

El grupo de Sohei entró por el Sur, dividido en dos grupos de ataque, pronto divisaron al primer aldeano.

El otro grupo atacante, perteneciente a un clan Buke, se adentró desde el norte, rodeando una gran pagoda, se dispusieron a cruzar el Río. También divididos en dos grupos de asalto, uno se dirigió hacia el puente, mientras el segundo grupo se encaminó por el otro lado dispuestos a cruzar por otro puente de aspecto destartalado.
El segundo grupo Sohei avanzaba hacia un bosquecillo, ocultando así su avance.


Los aldeanos salían desprevenidos hacia sus quehaceres diarios .

A la vista de los aldeanos comenzó la carrera por encontrar al espía
Las prisas se apoderaron de los guerreros y los arqueros comenzaron a disparar. Mientras sus compañeros abordaban a los lugareños.
El grupo Sohei del bosque tomó posiciones para emboscar a los Buke.
Y comenzaron los combates cuerpo a cuerpo. Las bajas se sucedieron con rapidez.


Los líderes se enfrentaban entre sí para decantar el combate de su lado.
Los refuerzos llegaron rápidamente desde ambos bandos para apoyar a sus hermanos.
El entrechocar de las armas marcó el inicio de un nuevo día, se sucedieron los gritos de los vencedores y los alaridos de los moribundos.
Pero no pudo ser. El espía escapó sin ser descubierto y su información seguirá oculta por ahora. La sangre derramada tan sólo servirá para acrecentar el odio y la rivalidad que desangran esta tierra. Desde la desaparición del Emperador son la congoja, el miedo y la muerte quienes gobiernan estas tierras.


2 comentarios:

  1. Pues qué bonito el informe y qué bonita la mesa. Así normal que tengas a tus hijos interesados con lo wargames, te lo curras un montón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un padre ha de hacer todo lo posible para que la saga continúe. jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...