lunes, 1 de abril de 2019

Torre del mago 1ª parte

Hace tiempo que me regaló mi mujer la Torre de MOM miniaturas pero, por exceso de proyectos, estaba aún en la caja, y la utilizaba sin pintar. Pero ya le ha llegado la hora, aunque por ahora, sólo a la planta baja.
En un principio sólo la iba a pintar. Pero claro, iba a quedar un poco sosa. Así que cogí plasticard y goma Eva y le hice un suelo y un camino de entrada empedrado. Dentro de la Torre, además, añadí un círculo mágico como no podía ser de otra manera tratándose de la antigua residencia de un mago. 

A la base le di textura con una pasta de vallejo y le añadí enredaderas para disimular los fallos de la resina. Creo que así queda mucho mejor y la hace mucho más atractiva a la hora de jugar.

Aquí van unas pocas fotos del proceso.
Dibujé el contorno en una plancha de plasticard, luego le pegué goma eva.

En la goma eva marqué el empedrado

Dentro de la torre un círculo rúnico

El c´rculo lo pinté de rojo para que destacara bien.

El resto del empedrado lo pinté de marrón arena para que destacara también con los grises de la torre.


Foticos de la torre terminada.





2 comentarios:

  1. Me encanta esa torre,y dices que es de MOM.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es. tiene dos plantas más y varias piezas de ruinas. A mi me encanta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...