lunes, 29 de abril de 2019

Monumento enano

Por fin he terminado este elemento de escenografía. En concepto es un monumento a un veterano enano caído en combate. La estatua es de Resinlab models, la base es un posavasos con dibujo de ladrillos que tenía por casa, las pilas de pizarra son restos de una pizarra de mis hijos que se resquebrajó y yo hice añicos para mi uso y disfrute. Los escudos representan ofrendas de sus compañeros de armas y las runas de la estatua (que no se aprecian bien) protegen el monumento de ataques.

Hay un par de imágenes con un guerrero enano para ver la escala de la estatua.

Espero que os guste.






Tengo en cola pintar y terminar el regimiento con grupo de mando incluido. Además estoy trabajando en una historia tanto del regimiento como del veterano representado por la estatua.

Pero eso será cuando el tiempo lo permita jeje.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo. Veo mucha diferencia entre el marrón de la base y el gris de la mini. Pero el pintado es correcto y queda chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Si que queda un poco brusco, pero creo que, aún así, queda bien.

      Eliminar
  2. Muy chula la estatua. Me llegó al alma lo del posavasos de peana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que aprovecharlo todo. Aún me quedan varios posavasos más jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...