domingo, 28 de enero de 2018

Habitáculos prefabricados 2

Hace ya casi 3 años hice unos habitáculos con un par de botes de pimentón. Como me gustó mucho el resultado fui recogiendo los botes que se iban gastando hasta que reuní 3 más. Que se quedaron olvidados en un cajón como tantas otras cosas.

Un buen día los volví a ver y decidí que ya era hora de hacer algo con ellos. quería hacer una base más elaborada que con los otros que iban en bases individuales. Elegí un trozo (literalmente) de DM de 3mm que tenía por casa y empecé a pegar cosas. Cogí pastilleros de los que utilicé para hacer las cajas de munición e hice una pila de cajas. También usé tapones para hacer 5 contenedores y los situé en el lado opuesto a las cajas.

La base la unté entera con cola blanca y le añadí arena con piedrecitas para la textura. Los habitáculos los uní con cables para simular las conexiones de luz y agua. Pegué carteles de propaganda imperial y por último puse algún detalle adicional como cadenas, rollos de cables y algún matojo seco para completar.

Los pinté muy parecidos a los anteriores y los ensucié con pigmentos.





Se me olvidó tapar la cuchara, pero si digo que es el módulo cocina/comedor seguro que cuela.













Al final decidí que la jugabilidad es imprescindible y me contuve a la hora de añadir detalles. Creo que así están bien.

Espero que os gusten.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...