sábado, 18 de marzo de 2017

Señor de los enanos

Hace ya un año que pinté el ingeniero enano. ¡Como pasa el tiempo! Ahora os traigo a un ceñudo (cómo no) señor de los enanos equipado con un hacha a dos manos. A este ritmo de pintar enanos el girocóptero llegará para 2018 XD.

Esta miniatura en concreto me gusta especialmente, ya que a pesar de su sencillez, creo que el escultor supo hacer que transmitiera la sensación de que el personaje está contemplando el despliegue enemigo o el avance de una columna de soldados, enemigos o no, mientras evalúa las posibilidades que le ofrece el destino.

La miniatura en cuestión es agradecidisima de pintar. Casi toda la miniatura consta de armadura o barba, así que tras la imprimación negra, en 2 horas estaba terminada. Ya está lista para liderar a mis enanos a la victoria....o a la taberna, lo que se tercie.






El otro día jugué una partida de Warhammer Reforged con mis enanos y al ir a poner al señor enano con los martilladores me di cuenta que ¡Le puse una peana redonda! ¡¿En qué estaba pensando!? Ahora me toca arreglarlo, que si no el pobre no cabe en la unidad., mecachis.

8 comentarios:

  1. Una de mis miniaturas preferidas de enanos. Gran trabajo de pintura y muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis preferidas, y el pintado extrarápido salió más que bien.

      Eliminar
  2. No sé porqué esta mini lo peta... quizá sea por lo q trasmite porque es sencillísima, pero es muy guapa.
    Buen pintado. Cambia la peana q se merece dirigir una compañía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que con esa sencillez transmita tanto es todo un logro del escultor. Muchs gracias.

      Eliminar
  3. no nos engañes... la mini está mirando como entran los barriles de cerveza en la taberna... así que este debe ser el dueño del local! jajaj
    genial :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. Me gusta mucho como te ha quedado. Fuerza a los pinceles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...