domingo, 12 de marzo de 2017

Escenografía: estatuas enanas

Más escenografía enana, con la cervecería y la taberna ya tengo 3 buenos elementos de escenografía puramente enanos. Las estatuas son de Mom miniatures, buenas, bonitas y baratas, con muy poco trabajo se puede hacer un elemento bien molón. 

Historia del elemento: Se trata de un pequeño santuario que mandó erigir Oleg Kragsson (el actual maestro cervecero) para honrar a su abuelo y a su padre. En las fechas señaladas, Oleg se dirige al santuario, y tras una breve ceremonia, enciende en el pequeño altar un fuego con hierbas y aceites aromáticos.

Pasemos a los detalles: La base es plasticard de 3mm, duro como la rodilla de una cabra, no vuelvo a comprarlo más. Sobre la base pegué las estatuas y la base de ladrillos que no es más que un posavasos. La cosa que echa humo es una especie de altar, está hecho con una vela de led y algo de algodón, la vela no está pegada, así puedo encenderla y apagarla cuando lo necesite.

Estatuas de los enanos

Estatuas de los enanos  junto a la cervecería

Estatuas de los enanos

Detalle de las flores.





Comparativa de tamaño con el señor enano

Comparativa de tamaño con el señor enano


                                      

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Esas estatuas están cojonudas y quedan muy bien, una vez pintadas, y por el precio, son un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Muy guapo el resultado!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos. La verdad es que la relación calidad precio es inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. Pues mola un montón, sí señor. Que los ancestros protejan la taberna! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...