miércoles, 18 de enero de 2017

Guerra en color: Yumi sohei

El mes pasado con el fin de la cervecería pinté un pequeña hornada de miniaturas de kensei/torii.  Ya os enseñé al daimyo a caballo y los tengu, y ahora les llega el turno a los yumi sohei. Esquema de pintado habitual en mis sohei, ropajes color naranja y armaduras en gris sombrío aderezado con detalles al gusto.  Mira que me gustan estas miniaturas, y desde que salió torii, ya salen del maletín de vez en cuando. Como detalle final debería ponerles cuerdas a los arcos, pero no se como hacerlo. Tal vez con un hilo de cobre.

Primero unas fotos de grupo.



yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

yumi sohei (monjes con arco)

7 comentarios:

  1. Mu chulapos los arqueros. La verdad es que el japón feudal parece un entorno vistoso para los wargames, pero no acabo de ver ninguno que se extienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré para kensei...pero ahora con Torii pues las saco a pasear y juego con mis hijos. El juego está bien, es sencillo y me permite ir introduciéndolos en los wargames de miniaturas.

      Eliminar
  2. Muy chulos!
    yo igual haría las bases con un poco de zona de arena pelada de hierba (pero solo porque para mi gusto queda mejor asi xD)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mira que les suelo poner piedrecitas y algún matojo, pero ese día estaba muuuuy perraco. Pero hay remedio todavía.

      Eliminar
  3. Preciosos, un acierto la combinación de los colores.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Están geniales compañero! Al final el sábado no se te vió el pelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soy un puto desastre, me acordé a las 6 de la tarde y ya no eran horas. Habrá que quedar de alguna otra forma XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...