sábado, 22 de octubre de 2016

Cervecería VIII: escaleras y más cosillas.

Detalles, detalles, y es que mientras voy construyendo la cervecería van surgiendo ideas varias. A veces son ideas que van madurando poco a poco y otras surgen debido a la necesidad. Es el caso de las escaleras. Y es que cuando terminé las murallas me di cuenta de que no había accesos a ellas, y la verdad no veo a mis enanos saltando para subir a ellas, las barrigas y barbas no se prestan a ello. Así que me puse a hacer un par de escaleras con PVC espumado.

Las escaleras van fijadas a la muralla una y a la propia cervecería la otra, así que esta pieza y la pared correspondiente soportan los escalones.
Pared
Estos son los escalones.
Escalones
Y estos son los escalones pegados XD
Las escaleras en su ubicación para comprobar que lo he hecho bien. Y parece que sí. ¡Oh yeah!
Con pintura texturizada le doy....textura.
 A parte de las escaleras necesitaba hacer una especie de cuarto de herramientas para uno de los rincones muertos de la cervecería. Más PVC espumado, marqué lo que iban a ser las tablas y la puerta y le di textura de madera con un boli.
 Después le añadí refuerzos, bisagras y el pomo.
Y más cosas, entre la ideas que van surgiendo y debido al comentario de Pablo el Marqués, que me dijo por facebook que parecía un castillito. decidí que no podía ser un castillito y empecé a hacer más cosas. Cosas como chimeneas muy grandes(que ya os enseñaré), más tejados, un cuarto de herramientas....Gracias Pablo.

Este tejado está hecho con plasticard con forma de tejas y maderas de balsa y helados. Muy sencillo y resultón. Lo he hecho para cubrir una de las torres traseras. Los enanos los utilizan para mantener los pertrechos a resguardo de la lluvia.




 Aquí de pruebas en su ubicación.

Y por último, por ahora, las escaleras y el cuarto de herramientas cogiendo color.

Espero que os guste como está quedando, a mí cada día más. Y porque estoy de obras en casa, que si no...me liaba más.




8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...