domingo, 21 de agosto de 2016

Guerra en color: Dientes de sable de Tiny Tales Studio.


Hace ya varias semanas que los tenía terminados, pero liado como estoy con la cervecería, y que llevo varios intentos de hacer fotos decentes a estas miniaturas y a las de los ogros de Golgfag, aún no las había publicado. Pero por fin ha salido algo decente de la cámara de fotos. Y es que el tema de la luz es algo que me quema, literalmente.  Un día hace 100 fotos y toooodas salen bien. Y otros te pones al lío, te preparas como siempre y .......no sale ni una aprovechable.

Pero ahora sí, así que aquí están. Debido a que, como sabéis, desempolvé las miniaturas de warhammer gracias a warhammer reforged. Una de las novedades del libro de ogros es que se pueden poner manadas de gatotes de estos y claro, yo sólo tenía los dos que iban con el cazador ogro. Rebuscando por la red me encontré con los de Tiny Tales Studio y como me gustaron mucho hice un pedido. 

La calidad de las minis es muy buena y el precio también, pues perfecto. Para el pintado, nada complejo. Imprimación negra y los mismos colores que utilicé para el gargantúa pero con otras mezclas para conseguir un tono menos tétrico.
                            








3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...