domingo, 14 de agosto de 2016

Cervecería V: Portón y murallas 1ª parte

Tras el inciso del manual de  Frostgrave, le toca el turno de nuevo a la cervecería. Y es que no quiero dejarla de lado ni un momento no sea que me líe con otra cosa y se quede aparcado el proyecto indefinidamente como le pasa demasiadas veces a los proyectos grandes. Así que voy al lío.

Hoy toca enseñaros el portón y la primera parte de las murallas. Igual que las paredes y las murallas, el portón está hecho con cartón pluma de 5mm y algo de pvc para los tablones de refuerzo, clavos para los remaches y algún adorno enano de la caja de restos. El portón es enorme y da una sensación de solidez que le pega muy bien a los enanos. Las vetas de la madera están hechas con un bolígrafo.
Portón

Portón por detrás

Portón desde arriba

Portón  con los adornos

Portón con una miniatura
Con el portón ya hecho toca pintar algo de las murallas, como he hecho el portón, lo más lógico era pintar las torres que lo flanquean.
Los muros de las torres pintados.
 Después de pintar las pegué con la pistola de cola caliente, menos el portón que aún no lo he pegado por si acaso. El portón lo he pintado con un marrón más oscuro para que destaque bien. Los adornos son dorados para que destaquen aún más entre la sobriedad de los marrones que dominan la cervecería.
Portón y murallas

Portón con el señor enano

Detalle del portón con los adornos.

Portón desde arriba.

Portón desde atrás.

Portón desde atrás y arriba

Portón desde atrás otro ángulo

Portón desde atrás vista general

Portón desde atrás.
 Aquí se ha colado una imagen del interior del edificio, con parte de los muebles y la puerta principal.
El interior del edificio

De nuevo el portón desde arriba

Sigo liado con la cervecería, estoy terminando de pintar los depósitos de fermentación y continúo pintando el resto de las murallas.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...