sábado, 23 de julio de 2016

Cervecería enana III: Puertas, ventanas y muebles. Un viaje a Nan-I-kea.

Toda construcción mínimamente seria, incluso las de los orkos, necesitan de puertas y ventanas. Para construirlas he utilizado restos de pvc espumado que me han ido sobrando de los edificios de kensei.

Las dos puertas grandes componen una puerta grande de doble hoja, que será la entrada principal del edificio propiamente dicho y la otra es una puerta que dará acceso a las dependencias subterráneas. A ambas les he añadido símbolos enanos para decorar. Por la otra cara, con clavos he hecho unos remaches y les he añadido picaportes con un poco de alambre.

Las ventanas le he hecho con el mismo procedimiento.


Imprimación negra a las puertas y ventanas.

Una vez seca la imprimación las pegué a las paredes con unas pequeñas tiras de plasticard que hacen las veces de bisagras.

Además de puertas y ventanas todo buen enano trabajador necesita unos muebles donde poder trabajar a gusto. Y como el Nan-I-kea de Pavona estaba de oferta, montaron un par de estanterías una buena mesa, taburetes, silla y estantes para poner los trastos. Hechos con excelente madera de roble y diseñados por un artesano enano de probada reputación.

Los muebles también están hechos con pvc espumado sobrante de  los edificios de plastcraft games. 2 estanterías una mesa bien grande, taburetes, una silla para el capataz y 3 estantes de pared. Cogí un buen número de accesorios de los enanos, jarras de cerveza, barriletes, carteras de cuero y pipas para completarlos.
Muebles enaniles.

Muebles enaniles.

Muebles enaniles.
Los muebles también los imprimé en negro.

En la próxima entrada comienzo ya a dar color y a perfilar algunos detalles...o no, nunca se sabe con los proyectos grandes. Lo que un día parece lo mejor al siguiente no te gusta o al revés. 

Espero que os guste.






4 comentarios:

  1. Impresionante, me gusta un montón.
    Me das ganas de ponerme con la escenografía otra vez, que la tengo muy abandonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy disfrutando con este proyecto como nunca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...