miércoles, 6 de abril de 2016

Contadores de heridas para los ogros.

Para continuar con la serie de entradas dedicadas a los ogros, hoy os voy a enseñar unos marcadores para recordar las heridas recibidas. Los ogros son todos ellos miniaturas con múltiples heridas y lo habitual cuando sufren heridas es colocar un dado al lado de la miniatura para llevar la cuenta, pero esos dados siempre acaban formando parte de alguna tirada y no siempre se recuerda el número de heridas que marcaba cuando ocurre eso.

Para solucionarlo cogí la caja de restos y me puse a buscar. Peanas, protegetripas, corteza de pino y alguna pieza más y en un ratejo tenía 11 marcadores de heridas estupendos. 
Como no quería imprimar la corteza, imprimé a pincel las piezas de plástico. Una vez seca la imprimación pinté de rojo los protegetripas y los bordes de metálico,  algún detalle extra, numerarlos, nieve en las peanas y ya están. rapidísimos de hacer y quedan mejor de lo que esperaba. Espero que os gusten.







2 comentarios:

  1. más comodo que ir con el dado contando heridas... y evitando el posible problema de recogerlo pensando que es un dado de una tirada... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todo el ejército tiene múltiples heridas se hace necesario. Ahora me los tengo que currar para mis tiránidos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...