viernes, 8 de abril de 2016

Anivesario: 4 años del blog

El blog cumple 4 años, 4 años desde que empecé esta experiencia que no ha hecho más que enriquecerme personalmente. En estos 4 años he conocido muchos blogs que me han enseñado mucho de lo que ahora sé, algunos siguen activos y otros ya no. Gracias a todos esos blogs he conocido un mundo más allá de GW, con infinidad de marcas de miniaturas (buenas y no tan buenas), más juegos de los que seré capaz de probar en una o dos vidas, escenografía a punta pala, tutoriales (sencillos o increíbles), blogs y bloggers,  etc, etc. En estos 4 años el blog ha acumulado más de 100.000 visitas, que no son lo más importante ni mucho menos, pero te alegran la vista oye.

En definitiva debo dar las gracias a todos los que hacéis posible esto, a todos, porque de una manera u otra este proyecto sigue en marcha y con ganas de más cada día que pasa.

Y es que los proyectos se me amontonan, continuar la campaña de Space hulk que estoy jugando con mis hijos, a los que estoy introduciendo en el mundillo de la mano es este juegazo.
Partida de Space hulk
 Partida de Space hulk
Warhammer reforged me ha conquistado y he vuelto a sacar las tropas, ahora se suceden las entradas de pintura de mis ogros y mis enanos además de algún informe de batalla.
Partida warhammer reforged
Una de las partidas de warhammer reforged que he jugado con mi hermano.
El proyecto kensei sigue en marcha y Torii entra con fuerza, más entradas de pintura y escenografía. Tengo pintados 5 edificios de la linea fukei de plast craft que ya iré mostrando.

Uno de mis cuñados me dio hace tiempo una caja de Battlemasters y le vamos a dar caña al juego también, alguna reseña/informe caerá seguro.

Además tengo en marcha un proyecto de escenografía más ambicioso. Estoy construyendo una taberna enana fortificada de 30x50cm que seguramente me lleve varios meses de trabajo y del que iré subiendo avances.

Aunque he avanzado desde esta imagen (ya tengo marcados todos los muros perimetrales y los del edificio principal)  el proyecto aún está muy verde.

2016 se presenta como un año muy completo.




Una vez más ¡GRACIAS!





11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario, 4 años son mucha tela, asi que animos y a por el quinto, un saludo.

    PD: viva Reforged XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo muchos años más por la forja.
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos con todo lo que tienes por delante y muchas felicidades por los 4 años! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena.

    Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasaros, espero dar mucha guerra todavía.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver la entrada. Bien es cierto que nos conocemos desde hace poco, pero estoy entusiasmado de que un compañero bloguero siga en activo después de todos estos años. Te deseo mucha suerte de aquí en adelante y que la Gran Rata Cornuda bendiga con orines a sus enanos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que Grungni me bendiga con un paraguas y un buen raticida XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...