martes, 29 de diciembre de 2015

Campaña Space Hulk II: misión suicida "La revancha"

Historias de la guardia (pon un pecio en tu vida) Capítulo 2

Tras el éxito inicial a la escuadra de Piotr Krasnov le fue asignada una segunda misión. Los datos de recogidos por los escáneres de la fragata Libertas durante la anterior misión parecían sugerir que cerca de la sala destruida en la primera misión, había una de similares características que debía ser investigada y, si procedía, destruida. Ninguna cápsula debía salir de ese pecio, los genestealers no debían escapar bajo ningún concepto.

Con estas premisas la escuadra se aprestó a cumplir la misión. Esta vez Piotr encabezaba la marcha seguido de Stenka y el sargento Tkachov. 
Avanzaron con decisión asegurando una primera sala que encontraron vacía. Pero en seguida se vio claro que la misión iba a ser más complicada que la anterior, ya que un gran número de genestealers apareció y de inmediato comenzaron a avanzar hacia los guardias.
Se apresuraron a llegar  a una bifurcación y tomaron posiciones, Piotr y Stenka siguieron por el corredor mientras que Tkachov se adentraba en el nuevo corredor para inspeccionarlo.
El número de enemigos aumentaba rápidamente. Varios genestealers se abalanzaron contra el capitán Piotr. mientras otro se acercaba sigilosamente al sargento.
El combate fue breve y letal para Piotr que fue despedazado.
Stenka no tuvo más opción y disparó su lanzallamas incinerando en el proceso a los asesinos de su capitán y el cuerpo sin vida del mismo.
Con la sección de pasillo en llamas los genestealers avanzaron por el otro corredor hacia el sargento.
El sargento Tkachov abrió la puerta y de un certero disparo eliminó al alien que acechaba detrás.
Al mismo tiempo Stenka avanzó y eliminó dos engendros más. Tkachov comenzó a avanzar mientras inundaba con letales proyectiles de bolter  el corredor manteniendo a ralla a los genestealers. A pesar del gran número de disparos no consiguió abatir a ninguno para su desesperación.
Cada vez más genestealers se agolpaban en los corredores ante los angustiados guardias que aprestaron sus armas esperando el temido ataque.
En un fulgurante ataque uno de los genestealer se abalanzó sobre el sargento y acabó con su vida de un rápido golpe. Dima y Yuri no pudieron cubrir a su sargento y tan sólo pudieron acabar con el monstruo cuando se abalanzaba contra ellos.
Stenka avanzó por el corredor disparando su lanzallamas contra dos monstruos, pero contra todo pronóstico uno de ellos salió de entre las llamas y de un veloz golpe segó la vida de Stenka

Stenka cae por el genestealer ardiendo.
En el otro corredor los genes atacaron y eliminaron a Dima y Yuri sin importarles las bajas.

Bohdan disparó contra el asesino de sus camaradas....
mientras proseguía el ataque de los genes y las bajas seguían aumentando. Niko y Vladimir fueron los siguientes en caer. Bohdan  disparaba frenéticamente su lanzallamas presa del terror contra los genestealers que avanzaban aún envueltos en llamas.

Casi sin munición, con el pasillo en llamas y los genes temporalmente contenidos los supervivientes huyeron rápidamente de la zona encaminándose hacia la base disparando e incendiando algunas secciones para cubrir su retirada.
Los genes dominan completamente la zona.
En cuanto Bohdan y Yul regresaron a la base fueron interrogados por el comisario Yag para esclarecer todos los hechos de la misión. Duro pero justo Yag los interrogó por separado durante horas. Hasta el último detalle fue incluido en el exhaustivo informe que redactó a continuación. Cuando lo hubo redactado lo presentó al coronal Zaítsev para analizar las causas y evitar en la medida de lo posible otro desastre como este. 
Capítulo I

4 comentarios:

  1. Ostia! queda genial!!
    Nosotros también usamos guardias imperiales para partidas tipo Space Hulk (con otro reglamento), y la verdad que es super divertido!!
    Esa legión de acero queda de escándalo en los corredores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey yo tengo spacehulk y no tengo idea de como usar a la guardia imperial. ¿Que libro usan ustedes?. Y deben ser guardias heroicos al entrar en un pecio espacial.

      Eliminar
    2. Gracias por pasaros a comentar. ME alegra mucho que os guste. La guardia es muy divertida y algo más difícil que los marines. Yo utilizo reglas que descargué hace tiempo y he modificado más bien poco. A ver si tengo un rato y las subo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...