viernes, 27 de noviembre de 2015

Ogros: Vistas 360º

     El otro día (ya ni me acuerdo, pero fue "otro día fijo") aprovechando el regalito de cumple de mi friki-mujer, que Valaya la bendiga, grabé unos cuantos vídeos y entre ellos estaban estos. Dos pedazo de ogros, por el peso y el tamaño, ya que son de metal de los antiguos y si se te cae en un pie te hace polvo. El pintado es tabletop, pero igual sirven de inspiración a alguien. La música es de Peligroso Morgan, el grupo de un ex-compañero de trabajo.

Espero que os gusten.


Vista 360º del déspota ogro.

Vista 360º del cazador ogro


2 comentarios:

  1. Estan guapas las minis, sobre todo el cazador, me gusta mucho como has hecho los metales y las pieles, eso si yo les pondría algo más de nieve a las peanas, oara que tengan más realismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto que les falta nieve, tengo que arreglarlo. La verdad es que el cazador me quedó muy resultón jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...