domingo, 1 de noviembre de 2015

Novedades kensei

        Ya están aquí las novedades de kensei de Octubre, y además han publicado en su facebook el próximo lanzamiento de una nueva campaña de kickstarter para kensei, en el que a juzgar por la imagen lo siguiente en aparecer van a ser los temidos no-muertos. Cosa de la que me alegro mucho ya que cuanta más variedad tenga el juego, mejor. Yo por mi parte participaré en la campaña comprando miniaturas de mi facción (sohei) para completar mi colección.





Siguiendo con las novedades tenemos en los campesinos a una nueva unidad de infantería, además que han sacado una segunda miniatura de Ikame Bo para los sohei, un asesino para los otokodate y un duelista para los buke.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...