miércoles, 8 de abril de 2015

Cumpleaños del Blog

3 años del blog

Hoy hace 3 años que me comencé esta aventura. 3 años en los que he redescubierto el hobbie, que tenía un poco abandonado por la familia y por no tener un grupo de juego. En estos 3 años he descubierto multitud de blogs dedicados al hobbie de las miniaturas y la escenografía tan interesantes como Mastodóntica, El espacio de Atticus, El canto de las espadas, Forjados en la batalla, o de historia como Bellumartis,  y muchos más que me dejo, marcas de miniaturas nuevas y viejas que no conocía, he aprendido a hacer escenografía, aunque lo que sé es la punta del iceberg de lo que tengo aún por aprender.

       Y todo esto en gran parte es gracias a vosotros que visitáis, compartís y comentáis las publicaciones del blog, haciendo que mi ilusión por aprender y seguir publicando entradas no decaiga, si no que aumente, cada día que pasa.


Y como ya está bien de sensiblerías, os invito a una cerveza virtual en la Taberna. 








16 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir disfrutando del hobby :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena... y a seguir trabajando
    me gusta el concepto de 'redescubrir' el hobby ;-)
    saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó redescubrir el hobbie, pero espero que no me vuelva a pasar.

      Saluditos

      Eliminar
  3. Felicidades y a seguir dándole a los pinceles con esos Tiránidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Los que no tenemos grupo habitual de juego, tenemos a internet. No estarás solo nunca más...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo muchos años más.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero, que sean muchos, muchos más, que la experiencia me gusta y mucho.

      Eliminar
  6. Más vale tarde que nunca pero... ¡Felicidades por magnífico blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...