miércoles, 8 de abril de 2015

Cumpleaños del Blog

3 años del blog

Hoy hace 3 años que me comencé esta aventura. 3 años en los que he redescubierto el hobbie, que tenía un poco abandonado por la familia y por no tener un grupo de juego. En estos 3 años he descubierto multitud de blogs dedicados al hobbie de las miniaturas y la escenografía tan interesantes como Mastodóntica, El espacio de Atticus, El canto de las espadas, Forjados en la batalla, o de historia como Bellumartis,  y muchos más que me dejo, marcas de miniaturas nuevas y viejas que no conocía, he aprendido a hacer escenografía, aunque lo que sé es la punta del iceberg de lo que tengo aún por aprender.

       Y todo esto en gran parte es gracias a vosotros que visitáis, compartís y comentáis las publicaciones del blog, haciendo que mi ilusión por aprender y seguir publicando entradas no decaiga, si no que aumente, cada día que pasa.


Y como ya está bien de sensiblerías, os invito a una cerveza virtual en la Taberna. 








16 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir disfrutando del hobby :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena... y a seguir trabajando
    me gusta el concepto de 'redescubrir' el hobby ;-)
    saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó redescubrir el hobbie, pero espero que no me vuelva a pasar.

      Saluditos

      Eliminar
  3. Felicidades y a seguir dándole a los pinceles con esos Tiránidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, algún tiránido más caerá entre mis pinceles.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Los que no tenemos grupo habitual de juego, tenemos a internet. No estarás solo nunca más...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! A seguir cumpliendo muchos años más.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero, que sean muchos, muchos más, que la experiencia me gusta y mucho.

      Eliminar
  6. Más vale tarde que nunca pero... ¡Felicidades por magnífico blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra sobremanera que pienses eso del blog jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...