domingo, 12 de abril de 2015

Balas Esquivadas

     Hace unos días, Endakil, del blog Diario de un friki, publicó una entrada sobre los juegos de los  que se libró o esquivó a tiempo ahorrándose con ello un buen dinero y tener una serie de  miniaturas comiendo polvo en la estantería. Y como la iniciativa mola, allá voy yo.

      Batlefleet Gothic fue la primera bala que esquivé, mi hermano y un "amigo" bastante tramposo lo compraron y se hicieron sendas flotas del caos. Yo como ya estaba escarmentado del chaval en cuestión y aunque se lo compró mi hermano, esquivé el disparo. Ahora mi hermano lo ha puesto a la venta. El tiempo me ha dado la razón.
Caja batlefleet Gothic

       Gorkamorka fue un impacto superficial, en cuanto salió mi hermano y yo nos compramos la caja básica y más tarde yo me pillé un banda de mutantes. Después de algunas partidas la cosa no cuajó y comenzaron a chupar banquillo. Afortunadamente me deshice de los mutantes y aproveché los vehículos para hacer escenografía. Los pobres orkos siguen en una caja. Ni voy a jugar con ellos ni consigo que nadie los quiera adoptar. 
caja de Gorkamorka


      ESDLA, ¿Miniaturas feas y escala incompatible con fantasy? Bufff. Estuve a punto de comprarme una caja de enanos que me gustaban mucho pero afortunadamente lo dejé correr. Como bien dice Endakil, la de pasta que habrán palmado por hacerlas de una escala diferente. Balazo esquivado.
miniaturas de ESDLA

     Croudfundings, ¡Aquí si hay peligro! Un tiroteo en toda regla. Desde que ando con el blog he visto pasar docenas de ellos, Me han tentado varios como last saga, fallen frontiers o el de sentinel games. Pero es que con los croudfundings hay que aplicar todos los modificadores posibles a esquivar. Con todas las ofertas, los precios chupiguays y las minis tan molonas en 3D que ofrecen. Como Neo en Matrix, una auténtica lluvia de balas que tienes que esquivar si o si, o estás perdido.
cartel croudfunding
Este parece Neo, pero soy yo, o cualquiera de nosotros, cada vez que entro o entramos, en internet.
Neo



5 comentarios:

  1. Uffff... lo de los crowdfundings da para largo.
    Los que más me tentaron fueron los de Bones, sobre todo el primero.
    Lo que me salvó fue que me desmoralizaba la idea de tener que pintar todo eso de golpe (y, para ser sinceros, no "necesitaba" la mitad de las cosas del pack).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he participado en 2, el de kensei y el del libro "Historias en miniatura". El resto los esquivo, que la red puede acabar con la cuenta corriente en un plis plas.

      Eliminar
  2. Acabo de escribir de terminar mi post con la misma temática y también he usado a Neo para hacer el chascarrillo jejeje

    Buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era inevitable, la imagen de Neo esquivando las balas ha pasado a la historia.

      Eliminar
    2. Venga, un juego de miniaturas de matrix jajaja A esquivar se ha dicho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...