lunes, 9 de febrero de 2015

Hormagantes

           De la criaturas tiránidas tamaño infantería, estas son de mis favoritas, garras, dientes y una velocidad endiablada los hace muy divertidos de jugar. No son la panacea pero me han dejado algunas anécdotas para recordar. Un día por ejemplo,  le cargué en el turno 1 a un pobre Ángel Sangriento novatillo, que puso su compañía de la muerte a 60cm justos de mis hormagantes....y no quedó ni un marine. Sí tuve una potra impresionante, pero fue épico. Aunque también me ha pasado que les caiga la de Dios encima y quitar 10 de golpe, que era lo más habitual, jejeje.  De estos animalitos solía utilizar dos progenies de 14 hormagantes cada una. Hasta que empecé a jugar con la lista Godzilla estos eran indispensables en mis listas de ejército.

Espero que os gusten.
Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes

Progenie de Hormagantes





1 comentario:

  1. Pues como los Genestealers, están estupendos para poner en el tablero y empezar a jugar! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...