martes, 25 de noviembre de 2014

Contenedores de suministros médicos.

          Después de hacer los contenedores con los tapones de refresco y pintarlos de verde militar pensé que cualquier color podría funcionar, bueno, cualquiera no, de rosa no termino de verlos XD. El caso es que como en la hoja de carteles de Topo solitario hay varias susceptibles de utilizar para etiquetar suministros médicos, me lancé a hacer unos cuantos contenedores más, estos irían pintados de blanco, obviamente.

            En los anteriores contenedores utilicé tintas, mientras que en estos lo que hice fue diluir pintura marrón para simular el polvo y la suciedad acumuladas por el uso. El resultado fue mejor ya que me ahorré los rodales que dejaron las tintas en los otros. Ni a estos ni a los otros les pinté desconchones porque pensé que los contenedores serían de algún tipo de material que absorvería los impactos, como un tipo de plástico por ejemplo. Creo que la tecnología lo hace más que posible.

Los contenedores imprimados y enguarrados

Los contenedores imprimados y enguarrados
Intenté pintarles unas cruces rojas que quedaron bastante chungas la verdad. Después de repasarlas todas les pegué etiquetas y carteles a todas.
Con las cruces rojas

Contendores terminados









Aquí vienen las imágenes con miniaturas para ver la escala. Más que suficientes para obtener cobertura o esconderse completamente si se apilan dos o más.




Espero que os hayan gustado. Os animo a hacerlos ya que es facilísimo y los presios de este tipo de escenografía es muy elevado si quieres gran cantidad. Yo ya he hecho más de 20 contenedores por un precio cercano a cero.

4 comentarios:

  1. Hombre, precio cero... cuarenta cocacolas ya te has tomado ^_^...
    La verdad es que no quedan mal, los veo raro porque en cuanto caes en que son tapones cuesta no verlos como tapones. Pero el pintado ayuda, y los cartelitos son el detallazo que faltaba para dejar de ver tapones y ver contenedores médicos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, el coste es cero patatero porque las cocacolas ya me las bebía de todas formas. Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  2. La verdad es que te han quedado geniales!!, Yo tengo esos mismos carteles y la verdad es que ayudan mucho a darle mas realismo a la escenografía!

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los carteles son la guinda, sin ellos no sería lo mismo. Me alegro que te gusten y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...