viernes, 8 de agosto de 2014

Trilogía de escipión de Posteguillo.

Hace tiempo leí Las legiones malditas y mientras lo leía me enteré de que era parte de una trilogía, y como me gustó mucho el libro fui a por los ptros dos libros que me faltaban. El anterior que es "Africanus: el hijo del cónsul" y el posterior que es "La traición de Roma". Los tres son muy buenos, describen Roma tan bien que te trasladas a ella. Las intrigas políticas en el senado, las batallas y el pulso con Aníbal te mantienen más que enganchado a cada una se sus páginas.

Lecturas más que recomendables, yo diría que imprescindibles.



2 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado este autor, espero algún día más pronto que tarde hacerme con sus libros deben ser geniales, un saludo! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...