miércoles, 13 de agosto de 2014

Reciclando: Depósito IV

            Ha pasado mucho tiempo desde que posteé el último depósito, y he de decir que aún no he pintado los churretones que le harían falta para mejorar el aspecto y realismo. Peeero, este verano entre la piscina y el huerto no doy para más. Cojo la azada y ya me entra el calor y la piscina me llama y así no puede ser. Esto no avanza, pero la piscina esta ahí los niños me reclaman desde el agua y no se les puede decir que no, ni quiero, que leches.

            En fin 4ª entrada de la serie de los depósitos y 5ª entrada con materiales reciclados. Casi cualquier bote sirve para hacer escenografía. Como en las anteriores entradas, se pega todo con la termoencoladora, se cubre la base con cola blanca y se esparce arena abundante. Luego a imprimar y lista para pintar.






Aquí las fotos con todos los depósitos juntos.






4 comentarios:

  1. Esta muy currado como siempre.
    Pero no se porqué el óxido no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice con esponjas un color encima de otro, en superficies pequeñas me ha dado buenos resultados en estas tan grandes no tanto. De lejos quedan bien pero no resisiten un vistazo de cerca.

      Eliminar
  2. Buen trabajo, son elementos muy útiles y usables en las partidas. El problema del óxido en cosas tan grandes es que es fácil que acaben pareciendo manchas. Una solución puede ser usar latas corrugadas (de las que tienen estrías) para que no parezcan tan planas. O usar aerógrafo para dar variedad, o pegarle más piezas para que no queden sosos, etc...

    Pero lo dicho, están muy bien y soy perfectamente útiles!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, La próxima vez haré eso pegarles más cosas ya que lo del aerógrado está difícil porque no tengo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...