jueves, 19 de junio de 2014

Kickstarter de Némesis 3

           La campaña de Némesis sigue viento en popa desbloqueando metas. Miniatura extra de la facción correspondiente para los core set a las 12k libras, una pieza extra para los juggers a las 16k libras, héroes legendarios como add-ons a las 20k. La próxima meta, a las 25k libras será una nueva miniatura extra para todos los mecenas.

           Sin embargo, después de mirar más detenidamente las metas, he de decir que algunas me parecen un poco pobres. Lo de obsequiar a los bakers con piezas extra en lugar de miniaturas y con peanas, aunque sean texturizadas, no lo veo. Y que los héroes legendarios sean sólo como add-ons no lo termino de ver. 

         Por otro lado, los descuentos en la miniaturas son bastante buenos. Un starter cuesta en la tienda 28€ y en la campaña son 17 libras, que al cambio son 21€ y así con todas. Y claro, cuanto más grande es el pack mayor es el descuento.

       Además han anunciado que si llegan a los 300 backers regalarán con cada core set( el set grande de cada facción) las cartas de unidad y los demás backers las podrán adquirir como add-ons.

Estas son las metas conseguidas hasta ahora.



Y esta es la siguiente, que está al caer ya que mientras escribo faltan menos de 100 libras para llegar a ella.

La miniatura pintada de la meta de 25k libras.

Y si llegan a las 30k libras piezas extras para los core set, pobre recompensa pienso yo.
Además Zenit ya va mostrando los héroes legendarios de la última meta conseguida, son el héroe de los huérfanos(miniaturón) y el green de Oroa de la facción de los No vivos, que no pinta mal tampoco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...