sábado, 7 de junio de 2014

El pozo de la ascensión y El héroe de las eras

       Después de leer El imperio final, el primer libro de la trilogía de los nacidos de la bruma, continué sin perder tiempo con el siguiente libro, El pozo de la ascensión.....y me lo merendé también. Y El héroe de las eras cayó sin dilación. Hacía mucho tiempo que no me leía una trilogía sin descansar entre títulos. El autor consigue que nos sumerjamos en la historia y la vivamos. Hace que queramos más y más.

    No os voy a poner espoilers ni voy a escribir un ladrillo, simplemente os la recomiendo encarecidamente. Creo que es una lectura obligada para cualquier lector aficionado a la fantasía.




Sinopsis: vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder? Una amena refl exión sobre estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia, la feruquimia y la terrible hemalurgia.

                                                

Sinopsis:  Acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...