domingo, 20 de abril de 2014

Warlord anglo-danés (SAGA)

El otro día andaba comentando con mi mujer que me había leído el reglamento de un juego ambientado en las invasiones vikingas. Y como me vio muy emocionado con la idea me preguntó si quería que me los regalaba. ¡Es que no me la merezco joer! Y dicho y hecho hicimos el pedido. Me decanté por los anglo-daneses porque la historia del hacha danesa me llama mucho la atención. Este hacha, también conocida como la hacedora de viudas, espero que me ayude a forjar una gran saga para mi warlord.





La peana me ha quedado excesivamente desértica y no era la intención. ¿De qué color la pintaríais? Me gustaría huir de los grises, pero no se me ocurre que receta utilizar.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues no lo había pensado, tal y como está la peana el agua artificial se escurriría. Estoy pensando pintarlas de gris y echarles una aguada en verde o marrón y luego iluminar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...