jueves, 24 de abril de 2014

Reciclando o mi lucha con Diógenes

Como todos sabemos de sobra, el buen constructor de escenografía tiene tratos más o menos oscuros con Diógenes, y yo no soy menos. La frase "Esto sirve para algo seguro" nos acompaña a todas partes, desde el parque hasta el trabajo.

Pues bien después de leer varias entradas de Pablo el Marqués en las que descuajarringaba aparatos muertos en acto de servicio y tras el deceso de mi DVD decidí coger el toro por los cuern....digo el destornillador y liarme a ver que encontraba en las tripas del aparato.


Y aquí está lo que saqué, un montón de mini-condensadores, algún engranaje y un motorcillo.
Y esto, que seguro sirve para algo.
Y cables, ya me estoy maquinando que hacer con todos estos tesoros.

Y aquí la víctima después de la sesión de desguace. Cumplió su propósito incluso estropeado.

4 comentarios:

  1. Los cables esos pegados unos a otros yo los utilizo como cinta de municion, los condensadores como depositos para lanzallamas y guardo todos los tornillos por si hay que orkizar algo.

    Canibalizaria tambien los transformadores (se ve uno en la ultima foto) y un par de imanes que suelen llevar dentro.

    ResponderEliminar
  2. Todos llevamos un pequeño Diogenes dentro :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...