lunes, 17 de marzo de 2014

Cómo hacer colinas desérticas II

Aquí estoy de nuevo con más colinas desérticas, en esta ocasión en lugar de arena de río utilicé arena viva para hacer la textura. 

El proceso es el mismo que para las otras. Aquí está el enlace por si alguien quiere comparar.
1º se corta una base de DM de 3mm y un trozo de poliestireno de 2cm para la colina. A esta le añadí dos trozos más para aumentar la altura.
2º se pegan con cola blanca y una vez seco, se cubren con cola blanca diluida y se esparce  una generosa cantidad de arena.
3º una vez seca la arena, yo normalmente lo dejo de un día para otro, se empapa la arena con cola blanca muy diluiida para que que la capa de arena sea lo más resistente posible.
4º y último, el pintado. Utilicé marrón tierra siena de americana para el color base y ocre dorado para iluminar a pincel seco. También pinté unas cuantas piedrecitas con gris para que el aspecto fuera más variado.





Por el Emperador ¿Qué es eso?




8 comentarios:

  1. Excelente resultado, me gusta el toque que le has dado con las piedras en gris. Queda bastante bien. Probaré el sistema más adelante para un par de colinas más propias para mis ejercitos del caos.

    Buen tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las piedrecitas en gris le dan un toquecito especial. Sólo cambiando el color base de la colina se puede adaptar a muchos entornos.

      Eliminar
  2. Não tenho a menor vocação para artes plásticas, ou qualquer outro tipo de arte.

    Talvez por isso seja admirador.

    Acho bacana, sua atitude de ensinar o que sabe.

    Parabéns!


    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha parecido una gran idea compartir la propia sabiduría, al mismo tiempo que me empapo de la sabiduría que comparten los demás.

      Eliminar
  3. Great instructions! Thank you for sharing these with us. I love how your cat has to get into the act. My cats attempt to the same with any of my projects!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I believe that it is great to share your experience, as well as to learn from other's knowlegde. Cats can't help themselves. Whenever I'm working on my projects, he's allways messing up.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...