jueves, 29 de agosto de 2013

Kensei: novedades Agosto 2013

Ya están aquí las novedades de Kensei. En esta ocasión las novedades son todo personajes. Por orden están el daimyo montado Sohei, el daimyo montado Kuge, el daimyo montado Buke y el héroe Kuge a pie.

Como análisis subjetivo total y aplicando mis gustos personales a saco (más subjetividad) jejeje Me quedo con el daymio Buke, que es el que salía en la campaña de mecenazgo, y con el héroe a pie. El Daimyo sohei tiene una pose muy dinámica que va a complementar a la perfección a los yari kiba musha, que es la caballería básica y tienen unas poses parecidas.

Aquí os pongo unas imágenes de la caballería para comparar las poses. Fijo que me pillo el daymio Sohei.






lunes, 26 de agosto de 2013

Yumi ashigaru de kensei

Continuando con la semana kensei y mi fiebre de los pinceles, después del Ikame Bo le llega el turno a los arqueros, los yumi ashigaru, los encargados de acribillar a los despistados. No son tan buenos como los samurái con arco, pero aún así hay que tenerlos en cuenta y no subestimarlos o te pueden liar una buena.

Y ahora las imágenes, estas primeras del despiece, pineado y montaje de las miniaturas. Me faltan los carcajs, pero mientras espero a recibirlos pintaditos se quedan.




 Y ahora las imágenes ya pintados.










 Y aquí están 5 de los yari ashigaru en la mesa de pintura y sus 5 hermanos en la lista de espera. Pensé hacer los 10 de golpe, pero decidí que eran demasiados.
Y esto es lo que pasa cuando no sacas la plancha de corte, te cargas el mantel y tu mujer te mira con odio desmedido.......

viernes, 23 de agosto de 2013

Ikame Bo de kensei

Por fin tengo pintado el Ikame Bo, el que vigila la puerta del monasterio, el que te envía con los kami con sólo dejar caer el enorme kanabo sobre la cabezota. ¡Ay del insensato que se enfrente a él!

Pues sí, pintado sencillo, túnica naranja con lavado de tinta roja y luces mezclando el naranja con amarillo, piel pálida porque es el color que tengo ahora mismo disponible y kanabo negro "amenaza" con toque gris.

Os pongo fotos del despiece, breve, pero despiece al fin y al cabo.

Y ahora fotos terminado, como estoy probando fondos y filtros para fotografiar las minis os pongo ambos para que me deis vuestra opinión.















Ver las fotos una vez retocadas y darte cuenta que el monje ha estado refocilándose en el campo con una o varias mozas del pueblo y está lleno de hierba no tiene precio.

lunes, 19 de agosto de 2013

Semana kensei

Como la semana pasada recibí las miniaturas del mecenazgo de kensei, me he puesto a pintar más miniaturas del starter, en esta ocasión les toca el turno a los yumi ashigaru, también tengo un Ikame bo casi terminado, ya que ayer en un par de horitas lo dejé a punto de caramelo.

En cuanto termine el starter y si el ansia no me vence antes, me pongo con las minis del mecenazgo.

Y así está la mesa de trabajo:

 Y así la cola, que no me decido si pintar los 10 ashigaru de golpe o en grupos de 5 como hasta ahora.


Además en las fotos se aprecian diversos accidentes, una naginata por los suelos y dos sashimonos perdidos por el maletín, hasta que no los tenga imantados a todos no estaré tranquilo.



viernes, 16 de agosto de 2013

Mecenazgo de kensei: desembalaje(unbox)

Pues el otro día me llegaron las minis del mecenazgo de kensei, en mi caso elegí el perk de caballería, y lo hice por dos motivos, esperaba que las minis me llegaran relativamente rápido, ya que las  minis de caballería estaban ya en anunciadas (habían salido en Dragones y castillos) y porque no era muy caro(maldito dinero). Bueno, y porque el daymio montado mola un huevo. El perk constaba de 5 samurái montados con yari y el daymio montado más las minis de recompensa. Y ahora pasamos a las foticos.

Primero una imagen del paquetito, parece mentira que quepa tanto en tan poco espacio.jejeje



 Despiece de uno de los jinetes, como pega decir que el cuerpo del caballo no encaja exactamente, queda hueco que tendré que rellenar. 
 El daymio montado.
 El kensei chaparro y el espía.
 El sensei y el sugenja.
 La kensei mujer y la gheisa.
 Date masamune y el taisho.
 La bakeneko y el shinobi.

Me encanta la calidad de las miniaturas, muy buenas todas, flojea un poco el shinobi y el kensei es un japo muy bajito, pero supongo que se hizo kensei para darle cera a los que se burlaban de él jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...