sábado, 2 de noviembre de 2013

Infinity: Novedades de Octubre

Aunque salieron hace unos días, no he tenido tiempo de hacer un repasito a las novedades de infinity, y es que aunque últimamente no lo hago, las novedades de este mes me gustan mucho, así que ahí voy.

Desde luego es un mes fuerte en cuanto a la calidad de las novedades, de los 3 packs de dire foes tan sólo el fusilero Angus me parece flojo, el resto de minis muy buenas, el TAG impresionante y el Gao tarsos brutal sin más.

Comienza el análisis: primer pack, Bipandra mola mucho, la Anyat es muy buena también, pero Angus es feo, bien esculpido pero feo.
El pack 2: Lupe muy buena, al igual que la oficial de ingeniería, pero Trasimedes se sale por todos lados.
El pack 3: Es mi pack favorito, Yuriko es muy  buena mini, y el comm-tech es igaul de bueno que la ingeniero delpack 2 pero Isobel me ha entusiasmado, es con diferencia la más dinámica de los 3 packs y el esculpido es sobresaliente.
El Gao tarsos.....Pues me deja sin palabras

 Y por último el TAG Anaconda....es cojonudo y punto, es un TAG y eso ya de por si le hace ganar enteros, como pega única, me parece un poco sosa la piloto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...