jueves, 12 de septiembre de 2013

Antiaéreos Hydra

Hoy le toca el turno a los Hydra, esos antiaéreos maravillosos y baratitos. Los he puesto en medio de unas ruinas para ver como se camuflan y para que las fotos salgan mejor. jeje. La gama de colores es bien cortita, pintado sencillo y resultón casi todo a pincel seco. El primer pincel del nº8 que casi parece una brocha, luego pinceles más normales hasta los desconchones, que no salieron muy finos. 

Por último les apliqué unas capas de pigmentos para simular barro seco y un engrudo con cola, arena y pigmento para hacer barro húmedo. 

Espero que os gusten.














6 comentarios:

  1. Creo que no he visto nunca un hydra con los cañones rectos. Estos de FW deberian hacer algo con esto.
    En cuanto al pintado como dices queda resulton, aunque no se si es efecto de la luz pero el barro me parece muy rojo para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cañones estuvieron rectos cuando los enderecé con agua caliente, y las siguiente vez que los saqué de la maleta......

      En cuanto al barro, no es rojo, pero me pasé de espeso y duro y el efecto es raro, tengo un mantícora esperando que lo embarre, a ver si sale más fluido.

      Eliminar
  2. Pues te han quedado muy bien, con ese pequeño detalllito del barro que se ve rojizo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, incluso me llevé el premio al ejército mejor pintado en un torneillo de nada.

      Eliminar
  3. Muy chulo los perfilados de los tanques, están muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...