viernes, 16 de agosto de 2013

Mecenazgo de kensei: desembalaje(unbox)

Pues el otro día me llegaron las minis del mecenazgo de kensei, en mi caso elegí el perk de caballería, y lo hice por dos motivos, esperaba que las minis me llegaran relativamente rápido, ya que las  minis de caballería estaban ya en anunciadas (habían salido en Dragones y castillos) y porque no era muy caro(maldito dinero). Bueno, y porque el daymio montado mola un huevo. El perk constaba de 5 samurái montados con yari y el daymio montado más las minis de recompensa. Y ahora pasamos a las foticos.

Primero una imagen del paquetito, parece mentira que quepa tanto en tan poco espacio.jejeje



 Despiece de uno de los jinetes, como pega decir que el cuerpo del caballo no encaja exactamente, queda hueco que tendré que rellenar. 
 El daymio montado.
 El kensei chaparro y el espía.
 El sensei y el sugenja.
 La kensei mujer y la gheisa.
 Date masamune y el taisho.
 La bakeneko y el shinobi.

Me encanta la calidad de las miniaturas, muy buenas todas, flojea un poco el shinobi y el kensei es un japo muy bajito, pero supongo que se hizo kensei para darle cera a los que se burlaban de él jejeje.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, las únicas que flojean son el Shinobi y el Kensei. Y este último es más "bajito", porque estará con las piernas flexionadas ¿no?
    Y una ultima cosa. La verdad es como pueden meter tantas minis en unas cajas tan pequeñas. Yo cogí el starter, ademas de un par de addons, así que imagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kensei parece más bajito porque tiene las pierna flexionadas, aún así está algo raro. Mi favorito es el sensei, me parece una mini genial la mires por donde la mires.

      Eliminar
    2. A mi me recuerda al Maestro Tortuga de Dragon Ball, no se por que. Lo del Kensei también es la pose, demasiado forzada a mi parecer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...