sábado, 8 de junio de 2013

Como hacer unas montañas

Buenas amigos, hoy os traigo unas montañas que hice con unos bloques de poliestireno extruido que me trajo mi hermano del taller.

Cogí el cortador de hilo caliente y me puse a recortar el bloque para que tuviera forma irregular, y pegué lo que salió del destrozo en los laterales para simular las faldas de la montaña. Luego dibujé el contorno en DM y lo corté con la sierra de calar. 



Después hice una mezcla de cemento cola con un puñadito de arena de río para dar textura. La mezcla la hice más bien floja para poder aplicarla con una paletina y un pincel grueso.
La textura de la otra la hice con cola y arena para que no fueran iguales.
Para el pintado, una capa de pintura plástica diluida para tapar los poros que puedan quedar en la capa de yeso y luego a imprimar con spray. Aunque también se puede usar la pintura plástica como imprimación, que encima es más barato.

Después del pintado pegué un poco de césped y algunas plantas para decorar y que no fueran tan sosas.







Espero que os haya gustado.





4 comentarios:

  1. Interesante, quizás demasiado "rectos" pero molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la naturaleza hay muchos ejemplos de paredes cortadas a pico, pero supongo que sí parecen muy rectos. Para los próximos veré como los recorto.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mi me gustan como quedan, cubren zonas de vicion evitando campos de tiro, quedaría guapo hacer alguna aprovechando la propia forma del poliestireno para hacer incrustado en alguna seccion como un muro o una columna de alguna antigua ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más trozos como los que usé, así que uniendo las ideas de ambos haré nuevas a ver como salen.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...